Los artistas visuales Stephan Hillerbrand y María Magsamen ademas de estar casados, formaron un equipo de trabajo llamado Hillerbrand + Magsamen. Viven en Houston, Texas y desde allí llevan adelante sus proyectos siguiendo los lineamientos del movimiento artístico llamado Fluxus. Ellos crean sus obras mezclando humor, performance, fotografía arte y objetos de uso cotidiano.

Su ultimo proyecto titulado “Mandalas” es una colección de 20 obras creadas con “cachivaches” que se encuentra en su hogar, logrando crear hermosos mandalas con brillantes paletas de colores, formas, y disposición de objetos. Sobre sus nuevas obras dieron:

Stephan Hillerbrand: “En un esfuerzo por unificar nuestro hogar y familia, hemos creado una serie de grandes fotografías de Mandalas en el que hemos organizado las cosas de nuestra casa como Barbies, Legos, libros y todas esas cositas de plástico en patrones circulares.”

María Magsamen: “Un mandala es mucho más que una forma simple. Representa integridad, y puede ser visto como un modelo para la estructura de organización de la vida misma. Un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación al infinito. Hemos creado los mandalas dentro de nuestra propia casa con las cosas que hemos encontrado por ahí con nuestra propia exploración creativa.”

Galería: clic en la imágenes para ampliar.

 

Fuente: 
– http://cabinetofwonder.org/2014/04/09/hillerbrandmagsamen/
– http://hillerbrandmagsamen.com/gallery/mandala/