“Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina” – Hipócrates

Este mensaje del padre fundador de la medicina moderna fue el que motivo e impulso a los productores y directores de cine James Colquhoun y Laurentine ten Bosch a crear Food Matters o La Comida Importa. Un documental llevado a cabo por http://www.foodmatters.tv/ en el que se expone de manera muy contundente la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

En La Comida Importa se entrevistan diferentes especialistas y profesionales, médicos, nutricionistas, científicos y periodistas, entre otros, que dejan en evidencia la multimillonaria “Industria de la enfermedad”, los grandes beneficios económicos y los negocios que hay montados para ocultar esta información a la gente. Ademas rompe con la creencia mundial que indica “una droga para cada enfermedad”.

La Comida Importa aporta y expone mucha evidencia científica para demostrar que la terapia nutricional puede ser más afectiva, económica, menos invasiva y dañina que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Ver La Comida Importa online